VAPER DESECHABLES ONLINE

Cigarrillos electrónicos desechables

Los cigarrillos electrónicos desechables de Ammo Vaper, también conocidos como vaper desechables, son una gran opción para quienes quieren iniciarse en el vapeo o para ocasiones en las que no quieres preocuparte de cargar la batería de tu vaper convencional.

Desechable de Melón

4,99  IVA Incluido
Un dulzor que recuerda a los chicles de nuestra infancia. Sabor a melón fresco.

Desechable de Manzana

4,99  IVA Incluido
El característico combo dulce-ácido de la manzana verde. Para los amantes de los frutales frescos.

Desechable de Algodón de Azúcar

4,99  IVA Incluido
El delicioso dulce de algodón, con notas sutiles de caramelo tostado que recuerdan a fresa y gominola.

Desechable de Plátano

4,99  IVA Incluido
Auténtico sabor a plátano, suave y ligeramente dulce para los amantes de esta deliciosa fruta.

Desechable de Mango

4,99  IVA Incluido
Un pedazo del caribe. Sabor a mango refrescante.

Desechable de Lichi

4,99  IVA Incluido
La dulzura más exótica en tu mano. Sabor a fruta de lichi

Desechable de Rosas

4,99  IVA Incluido
¿Te imaginabas un sabor así de romántico? Sabor a aroma de rosa.

Desechable de Pera

4,99  IVA Incluido
No dudarás ni un momento de su inconfundible aroma. Sabor a pera.

Desechable de Melocotón

4,99  IVA Incluido
Dulce, exótico y tropical al mismo tiempo. Sabor suave a melocotón.

Desechable Tropical

4,99  IVA Incluido
La combinación más irresistible. Sabor a macedonia de frutas.

Desechable de Frutos del bosque

4,99  IVA Incluido
Podrás sentir cada una de las bayas silvestres. Sabor a frutos del bosque.

Desechable de Uva

4,99  IVA Incluido
Una experiencia dulce y aromática. Sabor a uva.

¿Cómo usar un vaper desechable con nicotina?

Los cigarrillos electrónicos desechables de Ammo Vaper, también conocidos como vaper desechables, son una gran opción para quienes quieren iniciarse en el vapeo o para ocasiones en las que no quieres preocuparte de cargar la batería de tu vaper convencional.

Tipos de sabores de los vapers desechables

Dentro de la categoría de vaper con nicotina desechable, en Ammo Vaper tenemos hasta 23 sabores diferentes: frutales, mentolados, dulces, exóticos, refrescos y bebidas, tabaquiles… seguro que alguno te va a gustar.

¿Cuántas caladas tienen los vapers desechables con nicotina?

En Ammo Vaper, el vape desechable con nicotina tiene un contenido de e-liquid de 2ml, lo que puede suponer unas 500 caladas aproximadamente. Las caladas que puede proporcionar un vaper con nicotina desechable está directamente relacionado con con los mililitros de líquido que contiene, y variará ligeramente dependiendo de la capacidad de calada de cada consumidor.

Beneficios de usar un vaper de usar y tirar con nicotina

Los vaper desechables con nicotina de Ammo Vaper:

Un vape desechable con nicotina es la opción más efectiva para quienes quieren dejar de fumar, pudiendo disminuir la dosis de nicotina progresivamente hasta conseguir abandonar el hábito.

Comprar vapers desechables al mejor precio online

Los vapers desechables con nicotina al mejor precio los tenemos en Ammo Vaper. Puedes conseguir tu vaper con nicotina desechable desde 7,90€ y elegir entre los 23 sabores que tenemos en nuestra web.

Preguntas Frecuentes

Se aconseja que un vaper desechable con nicotina sea consumido dentro de los primeros 15 días desde que es abierto, es posible que pasado ese tiempo el sabor disminuya poco a poco.

El vaper desechable con nicotina tiene un contenido de líquido de 2ml, resistencia de algodón y batería de cobalto de 350mAh. Los principales ingredientes son propilenglicol, glicerina vegetal, aromas y sales de nicotina.

Todos los vaper de usar y tirar están compuestos por baterías y elementos electrónicos que se deben depositar en un punto limpio cuando ha terminado su vida útil. No se deben desechar en otro tipo de contenedores. En todos los puntos de venta físicos oficiales de Ammo Vaper colocamos contenedores específicos para que el usuario pueda depositar en ellos cualquier tipo de vaper usado.
Después de un uso normal, sabemos que un cigarrillo electrónico desechable se ha acabado cuando al dar una calada deja de salir vapor y comienza a parpadear el indicador LED de la parte trasera de tu vaper.

Sí, los cigarrillos electrónicos desechables con nicotina contienen e-liquid, un compuesto que lleva glicerina, propilenglicol, aromas y, en esta versión, también contiene sales de nicotina.

Los vapers desechables con nicotina de Ammo Vaper contienen 2ml de e-liquid, que es el máximo permitido por la Ley TPD de la Unión Europea, con un alcance de aproximadamente 500 caladas, lo que equivale a 30 cigarrillos aproximadamente.